logo

oportunidad
negocio en venta

menorca

El Entorno

Menorca es una de las principales islas de las Baleares que ha sabido preservar su patrimonio cultural y turístico, gracias a una política medio ambiental sostenible, a diferencia de sus hermanas. Eso le sirvió para ser declarada reserva de la biosfera en el año 1993 por la Unesco.

El turismo que se decanta por la isla de Menorca es un turismo alejado de modas pasajeras y que busca calidad y sosiego en un entorno de incomparable belleza.

La población autóctona convive, al estilo mediterraneo, con una gran mayoría de Británicos, Alemanes y otros europeos con elevado poder adquisitivo, amantes de la sencillez – sin aditivos -.

Todo ello hace que Menorca sea una isla con innumerables atractivos y que ha sabido esquivar la crisis. Si bien es cierto, las revueltas en los países árabes han decantado a muchos turistas habituales de países como Túnez y Egipto hacia el mediterráneo Español

Situación

La situación del restaurante a unos 100 mts de la playa y unos 500 de las zonas de ocio está en el enclave de referencia de Menorca, en Cala’N Porter.

Un lugar único de visita obligada, dónde todo el turismo pasa por la zona para visitar la Cova d’En Xoroi, una gruta cargada de mitología y abierta durante el día, tarde y noche.

Dirección:
Bajada a la Playa de la Cala’N Porter, 5
Parcelas 216 - 232
E-07300 Alayor - Menorca Islas Baleares
Ver mapa

Ver vídeo

Ver vídeo de Menorca

Menorca

(Islas Baleares)

Planos de la Finca

Descripción y precio

Cala'N Porter
Restaurante en venta
Precio: 565.000 €

Solar contiguo a Restaurante
Precio: 99.000 €

Leer más