logo

oportunidad
negocio en venta

menorca

Negocio y proyecto

En el extremo sur de la isla y a diez kilómetros del aeropuerto internacional de Mahón tenemos el placer de poder ofrecerles un magnifico negocio de restauración moderno, construido en el año 2001 y con todo tipo de comodidades tales como piscina desbordante, piscina infantil, tres terrazas cubiertas, horno tradicional de leña, alojamiento de empleados y parking privado, con proyecto de edificación para vivienda propietarios anexa con piscina y jardín.

restauranteEl Restaurante de unos 150 mts², antes de incluir las terrazas, está completamente montado. Es una gran oportunidad para inversores o nuevos propietarios. Los locales disponen de toda la maquinaria, cámaras y equipamiento para empezar a trabajar, el salón-comedor diáfano, sin columnas y con un diseño polivalente, acogedor y muy moderno es ideal para la celebración de convenciones, banquetes o comidas en grupo, con posibilidad de montar hasta 9 mesas grandes. El comedor y su mobiliario esta preparado, para cenas de familia, o para condicionarlo por zonas para cenas románticas de parejas.

piscinaDispone de tres terrazas dos de ellas orientadas al exterior  para unas 14 mesas y otra terraza interior para unas 12 mesas, con jardín y piscina desbordante de dos niveles bien diferenciados para niños y adultos.

Horno de leñaEl magnífico horno de leña fue diseñado cerca de la Rioja para degustar deliciosos asados, cochinillos, cabritos enteros y cualquier variedad de carne. Instalado a un lado de la terraza con piscina, nos permite dar un baño durante el día mientras se preparan los exquisitos platos, o degustar un buen vino durante la noche al lado de la piscina mientras se hornea nuestra cena.

El emplazamiento no puede ser de mayor calidad, al estar construido a pie de calle con parking privado, ya que se encuentra en la bajada principal a la playa de Cala’N Porter.

Al disponer de dos plantas de unos 150 mts² cada una, la planta semi-sotano con acceso de servicios mediante rampa sin escaleras, desde la calle, ofrece una gran facilidad para la gestión logística del restaurante hasta el almacén. Desde el mismo acceso, el personal sin pasar por el Restaurante dispone de sus dependencias con alojamiento-vivienda, habitaciones, vestuario, baño grande y comedor.

El Proyecto, diseñado en su día por el actual propietario del Restaurante al adquirir el solar contiguo, fue destinarlo como parking para clientes, con el objetivo de construir una casa aislada con piscina independiente.

Los planos de las dos plantas con garaje nos ofrecen una gran perspectiva de las posibilidades de este negocio.

Ver vídeo

Ver vídeo de Menorca

Menorca

(Islas Baleares)

Planos de la Finca

Descripción y precio

Cala'N Porter
Restaurante en venta
Precio: 565.000 €

Solar contiguo a Restaurante
Precio: 99.000 €

Leer más